And the winner is...

  El Jueves anterior  tuvimos la competición y tenemos que admitir que estamos muy contentos con los resultados.
Eramos 13 institutos en la competición, la mayoría llevaban dos drones para competir.
Tuvo lugar en el centro deportivo de Riaño debido al mal tiempo. Nada más llegar nuestro profesor Iván Fernández nos dio una sorpresa al darnos las camisetas ya acabadas con nuestro logotipo.
Una vez bien equipados comienza el juego.

La competición constaba de tres pruebas:
- El simulador de la mano de Daniel Solares, con espectacular demostración de sus habilidades. Con un total de 47 puertas.
- Circuito de bases para aterrizar el drone en ellas también de la mano de Daniel, aunque con un arranque costoso por los nervios, la prueba nos salió redonda ya que el resto de la prueba ha ido como la seda.
- La última, pero no por ello menos importante, el circuito de velocidad. Esta prueba consistía en dar tres vueltas en el mínimo tiempo posible y nuestro piloto fue Nicolás Menéndez. Todo iba sobre hélices cuando en una curva rozó una bandera lo que provocó la desestabilización del drone  y por tanto el choque fatal. Todo parecía perdido pero Daniel colocó la batería y Nicolás alzó el vuelo otra vez. Con una hélice suelta y una tensión muy grande en el grupo logramos finalizar la prueba recortando todo el tiempo perdido en el accidente.

Se notaba la tensión entre los grupos finalistas y llegó la hora de conocer al ganador...
El drone con el nombre más original de la competición, ¡EL  SIDRÓN!
Así es followers ganamos!!!! 🎊🎉🏆


¡Y somos noticia!😉😎

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afinando habilidades 😄😄

Ahora sí 👏

Hoy día de lluvia ☔☔